+52 01 (664) 682-8861

Jornada “De la Mano Contigo” en el Valle de San Quintin

Con el propósito de acercar los servicios que presta Gobierno del Estado a la población, así como orientarlos sobre los diversos programas sociales  y oportunidades que ofrece,  se llevará a cabo la Jornada “De la Mano Contigo”, el jueves 12 de febrero a las 13:00 horas, en el parque de la colonia Padre Kino de San Quintín.

Miguel Ángel Ibarra Zazueta, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en San Quintín, dijo que es encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, acercar los servicios  que  ofertan las dependencias del Gobierno estatal a favor de las familias que más lo necesitan.

Mencionó que entre los servicios que se proporcionarán son atención médica, salud bucal, asesoría legal, vacuna contra la influenza, antirrábico vectores, asesorías psicológicas, asesorías sobre proyectos productivos, corte de cabello e información de cursos.

Asimismo se ofrecerán los servicios de credenciales de INAPAM, taller de artes plásticas y dibujos, fomento a la lectura, activación física y atención ciudadana, entre otros servicios que se ofrecerán de manera gratuita.

Ibarra Zazueta señaló que continuarán trabajando por el bienestar de las familias más necesitadas,  por lo que seguirán efectuando estas jornadas en diferentes colonias del sur del municipio para llevar los servicios y programas gubernamentales, sin necesidad de que las personas se trasladen a las oficinas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.