+52 01 (664) 682-8861

Jorge Ojeda, Director General / CEO Grupo Aries

A JORGE OJEDA LO CONOCEN en Baja California por su liderazgo al frente de una de las empresas con mayor posicionamiento en el ámbito inmobiliario. Como uno de los grupos más importantes en ambas Californias, Grupo Aries se ha consolidado por su innovación en el área tanto en México, como en Estados Unidos.

Son los más de 30 años en el mercado los que avalan la experiencia y el sentido de responsabilidad social de Grupo Aries, por esto, Jorge Ojeda
ha recibido múltiples reconocimientos en ambos lados de la frontera.
La innovación en el trabajo de Jorge Ojeda y de Grupo Aries se caracteriza por su modelo de negocios probado (Know-how). Con el sentido de la realidad que vivimos en la actualidad, es un esquema llamado “Anti-Crisis”, que consiste en permitir que cualquier persona, sin importar su situación financiera o buró de crédito, pueda construir un patrimonio con una plusvalía garantizada, esto gracias a que la empresa instala progresivamente los servicios de urbanización sin costo directo para el inversionista.

Resultado de imagen para grupo aries

Es importante señalar que en 2016, como parte de su programa de promoción Grupo Aries, bajo la dirección de Jorge Ojeda, invitaron a personalidades
mundialmente reconocidas como Julio César Chávez, José José y Andrés García, quienes no sólo promovieron la imagen de la empresa, sino también el escenario bajacaliforniano, abriendo las expectativas de una entidad segura para vivir e invertir, destacando bondades como la Ruta del Vino, el crecimiento vertical de Tijuana a partir de los novedosos edificios con los que se busca atraer a empresarios de ambos lados de la frontera.
Aunque por naturaleza Baja California es ya un destino atractivo, Jorge Ojeda al frente de Grupo Aries, se dio a la tarea de posicionar al Estado como destino inmobiliario, lo que beneficiará con la inversión extranjera y se reflejará en el crecimiento económico de la región. Y lo está logrando.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario