+52 01 (664) 682-8861

Jorge Astiazarán sostiene reunión de trabajo con Secretario de Turismo Federal

San Diego, 2016.- En el marco del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición Latinoamérica 2016, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se reunió con el secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, en donde abordaron temas como las acciones de promoción que se desarrollan en la ciudad para incrementar el número de visitantes.
 
alcalde Secretario de Turismo Federal (1)
Durante la reunión -realizada en la Universidad de California, San Diego-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que gracias a la afluencia de extranjeros en el municipio se ha mejorado la economía de la región, a través del intercambio comercial, cultural y gastronómico, lo que ha beneficiado a los ciudadanos de ambos lados de la frontera y ha fortalecido la convivencia familiar.
 
Además, Astiazarán Orcí reafirmó los mecanismos de promoción y difusión que se utilizan a nivel nacional e internacional -sobre todo al sur de California-, para atraer una mayor cantidad de turismo e inversiones para elevar el nivel de competitividad de la zona fronteriza.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.