+52 01 (664) 682-8861

Jorge Astiazarán reitera coordinación con CDT para impulsar programas en beneficio de la ciudad

Tijuana, BC 2016.- Con la finalidad de seguir impulsando proyectos estratégicos que guíen el rumbo de Tijuana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la XIX Asamblea General Ordinaria de los Asociados del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), en donde se presentó el informe de resultados del 2015 y se tomó protesta a la mesa directiva para el periodo 2016-2018.
 
En su mensaje, el primer edil, Jorge Astiazarán, aseguró que organismos de la sociedad civil como el CDT buscan generar programas que fomenten el desarrollo de la ciudad y trabajar en coordinación institucional constante con los tres órdenes de gobierno y con otras agrupaciones de la sociedad civil.
 alcalde toma protesta CDT (2)
Astiazarán Orcí, afirmó que el respaldo del CDT permite dar continuidad a los proyectos enmarcados dentro del Plan Estratégico Metropolitano 2034, mismos que guían el rumbo de Tijuana y permiten avanzar en todos los ejes, como en el de movilidad urbana que demanda la sociedad desde hace años.
 
“Ninguno de estos avances será tan importante y trascendental para nuestra comunidad como lo es el Sistema Integral de Transporte. Hoy tenemos la oportunidad de darle la vuelta a una historia de fracasos, para volver realidad la tan anhelada modernización del transporte; y ahí es donde ustedes pueden apoyar esta continuidad que se ha frustrado tantas veces”, manifestó el alcalde.
alcalde toma protesta CDT (3)
 
El Consejo Directivo para el periodo 2016-2018 del CDT estará presidido por Gabriel Camarena Salinas, quien mencionó la importancia de dar continuidad a los proyectos que destaquen las bondades económicas de Tijuana y trabajar en colaboración con el gobierno municipal en la suma de esfuerzos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Al evento acudieron, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado Federal de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Marco Antonio Franco Gastelum; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez; y los integrantes del CDT, entre otros.  

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.