+52 01 (664) 682-8861

Jesús Sucre es favorito para quedarse en Seattle

Jesús Sucre tiene ventaja como posible segundo catcher de los Marineros este año. «Yo diría que es así», declaró el manager Lloyd McClendon al Tacoma News Tribune. «Hizo un gran trabajo para nosotros la temporada pasada». Incluso llegó a convertirse en el careta de su compatriota Félix Hernández.

Carlos Sánchez al parecer tiene un rival menos en la lucha por la titularidad en la intermedia, puesGordon Beckham, llegado como agente libre, está siendo rotado por varias posiciones del cuadro e incluso en el outfield. El prospecto Micah Johnson queda como principal adversario del venezolano.

Preston Guilmet era el dueño del número 57 en Toronto. Reportó ESPN Deportes que lo cedió anteJohan Santana, tomando el 24, para que el Gocho pueda mantener el número que toda la vida ha exhibido en las Grandes Ligas.

Edward Mujica reveló a la estación WEEI que hace un año sufrió dolores en el cuello y calló, coincidiendo las molestias con el mal inicio que tuvo con los Medias Rojas. El carabobeño tuvo 7.29 de efectividad en sus primeros 22 relevos, aunque cerró como el cerrador en Boston.

Francisco Rodríguez regresó a los Cerveceros gracias, en buena medida, al fracaso en las negociaciones entre Milwaukee y Filadelfia por Jonathan Papelbon, aseguró un informe de MLB.com. «Nunca tuvimos una oferta que satisficiera a ambas partes», apuntó el gerente general Doug Melvin alMilwaukee Journal-Sentinel.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.