+52 01 (664) 682-8861

Jennifer López se vuelve inspiración para muchas mujeres

De cualquier ángulo que la veas, Jennifer Lopez ¡luce mejor que nunca!

De seguro al ver la figura de la cantante, actriz y empresaria te entrará el remordimiento y dejarás ese pedazo extra de pizza o de chocolate a un lado…

Lo más probable es que JLo a sus 45 se vea mejor que cualquiera en sus 20, pero que le podemos hacer, mientras más años cumple mejor se pone.

¿Quién puede competir contra esos abdominales?

La madre de dos se convirtió en embajadora de la marca BodyLab que lleva como slogan, “se la chica de tus sueños”. Obvio, todas sueñan con verse como J.Lo, la cosa es ¡cómo hacerlo!

La marca BodyLab busca promover con su linea “para las mujeres, de las mujeres” ayudar a crear un estilo de vida más saludable y feliz para todas las féminas.

La bailarina, cantante y actriz del Bronx modela piezas deportivas para el gimnasio, y con ese cuerpo, además de lucir fabulosa, demuestra que sin duda vive bajo los valores saludables y actitud física que la marca busca promover.

Pero, entre tantos éxitos que Lopez tiene bajo la manga, ahora va a sumar uno más cuando salga la linea en la que colaboró con la marca.

Recientemente dijo en un comunicado que, “en todo lo que he hecho, mí música, mís películas, mí libro, mí fundación, siempre quise trabajar en algo con lo que pudiera inspirar a las mujeres a encontrar la versión más saludable y feliz de ellas mismas. Me uní a BodyLab no solo por el gran trabajo que hacen al crear piezas para el bienestar físico, sino también por su manera de afrontar el difícil estilo de vida que esto envuelve. La solución no llega por sí sola. No es una dieta, es un regimen alimenticio que hace que tú metabolismo trabaje tan duro como lo haces tú. Es una manera de amar a tu cuerpo”.

Después de ver estas fotos podemos entender porqué su ex, P Diddy, decribió el cuerpo de la autora de True Love como “una obra de arte” y alardeó diciendo que es “afortunado” de poder tenerla como una de sus ex.

El rapero y productor de 44 años sostuvo una relación con Jennifer hace ya 15 años. “Soy muy afortunado de poder decir que ella es parte de mí pasado, es una de las mejores que he visto en mí vida,” dijo. “Su talento, compromiso y determinación, nunca se da por vencida. Es muy buena amiga mía y siempre lo será y eso para mí es increíble.”

¡Tendremos que seguir entrenando muy duro a ver si conseguimos vernos como ella!

Jennifer Lopez, Bodylab

Bodylab

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.