+52 01 (664) 682-8861

Jennifer Aniston habla de sus relaciones pasadas

 Jennifer Aniston tiene 45 años y está en su mejor momento.

Durante una entrevista reciente con Harper’s Bazaar, en cuya portada figura en un sexy vestido negro, la actriz reveló que los 40 han sido la etapa más gratificante de su vida.

“Me he divertido más después de los 40 de lo que puedo recordar. Desde un punto de vista laboral, un punto de vista físico y psicoterapéutico. ¿Cuándo se supone que colapsaré y diré ¡ouch!? No lo sé. No siento ninguna de esas cosas”, confesó.

Pero rápidamente asegura que esa década ha sido tan excepcional debido a los beneficios del madurar como mujer.

“Fue extremadamente importante mi crecimiento como mujer”, admitió.

También habló sobre su relación con Justin Theroux: “Es uno de los seres humanos más humildes y decentes. No es un desgraciado. No es como algunos de nuestros amigos que se transforman en celebridades y de repente cambian y no saludan a la gente. Es casi imposible que nos aburramos el uno del otro. Lo intentamos tanto y es interesante porque sus ojos son hermosos, pero podemos entretenernos hablando sobre infinidad de cosas, lo que es maravilloso”.

Y asegura que no es fácil salir con ella: “Él lo ha hecho tan bien y es algo extraño para mí. Es una persona muy realizada”.

Aprovechó para compartir algunas de las lecciones que ha aprendido con el tiempo: “Si uno toma en cuenta la ley de la atracción, si uno sólo se ama 70%, eso es lo que regresará a uno. Así que si llenas ese 30%, entonces, de pronto está ese amor duradero frente a ti y te das cuenta: ‘Oh esto puede ser fácil. No tiene que ser duro’”.

Y ella lo agradece: “Hay momentos en los que debes detenerte y decir: estoy aquí, algo hice bien”.

También habló sobre el ser una persona con capacidad de perdonar.

La actriz, quien vio terminó su matrimonio de cinco años con Brad Pitt y después lo vio comenzar una relación con Angelina Jolie, insiste en que nunca guarda rencor contra nadie porque es “un desperdicio tóxico”.

“Soy una persona que perdona. Lo soy. Creo que es muy importante perdonar. De lo contrario, todo se acumula como desechos tóxicos. No hay nada peor que el rencor. La gente puede hacer cosas imperdonables, pero tienes que dejarlas ir y decir: ‘Mira, todos somos seres humanos. Nos equivocamos’. Guardar resentimiento es como tomar veneno para ratas y esperar que la rata muera”, concluye.

 

Jennifer Aniston, Harper

Melvin Sokolsky for Harper?s BAZAAR

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.