+52 01 (664) 682-8861

«El Javo» – Javier Ríos, tras la conquista de la radio en Tijuana. 

La radio vespertina de la región ya no es la misma con el arribo del tijuanense Javo Ríos a Pulsar 107.3 quien  de 2 a 6 de la tarde, hace del  horario de la comida un espacio de buena vibra, noticias de interés general, notas insólitas, y los temas que a ti te interesan, con la chispa que a El Javo le caracteriza. 
Javier Ríos, es un profesional de la locución desde el 2004 su base y sustento es la sencillez y un estilo fresco y significativo que le dio innovación a la radio en Tijuana. 

El Javo es un apasionado de la música… El Javo hace de su horario, el espacio donde se escuchan los mejores éxitos juveniles del momento, con una gran interacción con los radio escuchas, a quienes les presenta la actualidad musical, en el cuadrante ideal el 107.3 y con un formato dinámico para todas las edades. 
Ademas de la excelente mezcla de canciones Javo te da a conocer las noticias necesarias para estar al tanto, en la actualidad de la región, que hacen del horario de la comida, un lapso de tiempo, donde se aglutina el entretenimiento sano para tu buen humor, de 2 a 6 de la tarde. 
Estimado lector y radioescucha, no olvide que el mejor espacio del cuadrante, esta con Javo Rios en Pulsar 107.3, y su buen sentido del humor, que hace de una tarde con stress. una llena de motivacion y alegria. 
¡No te pierdas las Tardes de Pulsar 107.3 con Javo!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.