+52 01 (664) 682-8861

Jaime Camil interpreta papel de mesero en Elsa & Fred

El mexicano compartió con grandes estrellas de Hollywood.

 “Recuerda esto: no hay papeles pequeños, solo actores pequeños”, dijo una vez Konstantin Stanislavsky. Y es una lección que parece tener muy en cuenta Jaime Camil, quien pese a su gran fama y reconocimiento en el espectáculo latino, no dudo en aceptar una pequeña participación en una cinta hollywoodense.

Se trata de Elsa & Fred, una adaptación del exitoso film hispanoargentino protagonizado en el 2005 por Marcos Carnevale y la fallecida hace algunas semanas, China Zorrilla. Ahora, los roles principales están a cargo de Shirley MacLaine y Christopher Plummer, y el mexicano tiene el rol de un mesero que interactúa con la pareja en un momento…

“Le daba un poco de vergüenza ofrecerme el papel del mesero en la icónica escena de cuando Elsa y Fred se van del restaurant sin pagar la cuenta”, declaraciones de Jaime quePeople en Español recoge en referencia al llamado que tuvo del director Michael Radford.

“Sin dudarlo le respondí: ‘Michael, no hay papeles pequeños en cine, mucho menos en una película dirigida por ti y actuando junto a Shirley MacLaine y Christopher Plummer’”, indicó con humildad el galán de telenovelas.

La historia presente a dos personas mayores que demuestran que nunca es tarde para enamorarse.

Camil agregó: “El ambiente en el set fue maravilloso… Cuando conocí a Shirley MacLaineme dijo: ‘Me dicen que tú eres un actor muy reconocido en América Latina, gracias por estar aquí’”.

Actualmente, el actor trabaja en la televisión estadounidense en la serie Jane The Virgin, de la cadena CW. Esta adaptación de la famosa telenovela venezolana Juana La Virgen.

Jaime Camil, Elsa & Fred
Jaime Camil, Elsa & Fred

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.