+52 01 (664) 682-8861

iOS 8.2 ya está disponible para descargar

Ayer lunes se llevó a cabo la presentación del Apple Watch, un dispositivo de la compañía Apple. Junto con el dispositivo la firma también lanzó su más reciente versión estable del sistema operativo para teléfonos y tabletas.

iOS 8.2 ya fue liberado a los usuarios e incluye diversas novedades, como la app para controlar el reloj inteligente desde otro dispositivo, modificar su comportamiento, entre otras funciones.

El peso de la actualización varía dependiendo del dispositivo. En el caso del iPhone 6 Plus la actualización pesa 565MB.
Asimismo, el sistema operativo incluye la nueva app Apple Watch para enlazar el un equipo iPhone con el reloj, así como la información de la actividad física y logros registrados desde el reloj. Esta app está sólo disponible para el iPhone 5 en adelante.

Otra función que también se mejoró es la app de salud, misma que permite seleccionar la unidad de medida para la distancia, temperatura corporal, altura, peso y nivel de glucosa en la sangre. Se pueden añadir y ver sesiones de entrenamiento desde aplicaciones de terceros.

De la misma forma se mejoró la estabilidad de Mail, de Flyover en Mapas, VoiceOver y la conexión con audífonos Bluetooth hechos bajo las normas «Made for iPhone».

La última versión estable de iOS fue iOS 8.1.3, versión liberada a finales de enero, junto con OS X 10.10.2 para computadoras compatibles.

Los dispositivos compatibles con iOS 8.2 son los mismos que recibieron iOS 8 en 2014.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.