+52 01 (664) 682-8861

Invitan al paseo ciclista de Fundación Castro Limón “Pedaleando 2015”

Pedaleando por una esperanza de vida se ha convertido en una actividad recreativa 100% familiar en la que participan más de 5 mil ciclistas de ambas californias con el objetivo de sumarse a la causa de ayudar a niños con cáncer a continuar sus tratamientos de quimioterapia que les brinden la oportunidad de en un futuro cercano ser declarados “Libres de Cáncer”, dijo la Presidenta del Patronato DIF Municipal de Playas de Rosarito, la Sra. Lilian Mendoza de Abarca.

En conferencia de prensa realizada en sala de Forjadores del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la 1ra Dama reconoció que este paseo ciclista de Fundación Castro Limón “Pedaleando 2015” en su ya sexta edición ofrece una ruta segura y de maravillosos paisajes durante su recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada partiendo de estudios Baja a Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.

Julia Limón de Encinas, Consejera de la Coordinación de Eventos de Fundacion Castro-Limón explicó que el 6to Paseo Ciclista, se llevará a cabo el próximo 21 de marzo a las 10 am, tendrá como meta Viñedos Bibayoff El registro inicia a las 8:00 am en Baja Studios, Rosarito y será un recorrido UNICO Y ESPECIAL.

El donativo por participante PREVIO al evento es de $350.00 pesos y $400.00 pesos el mismo día del evento. Los recursos serán destinados a brindar QUIMIOTERAPIAS durante un año a nuestros pacientes con Leucemia.

“Con su donativo, cada ciclista tendrá derecho a recibir una camiseta (limitado a los 1ros. 3000 en llegar a la meta, Seguro de accidentes, Asistencia técnica y médica, Barredoras y acceso a la gran verbena familiar al término de su recorrido con un entretenido programa familiar, grupos musicales y gran variedad de alimentos, rodeados de un ambiente muy divertido con el fin de apoyar a los niños y niñas con cáncer del Centro Oncológico Pediátrico”.

Indicó que el recorrido tiene una duración aproximadamente de 2 horas y contará con 4 puntos de hidratación a lo largo de la ruta. Amplios carriles para disfrutar con la familia el gran espectáculo de nuestra BAJA.

Martin Rodriguez, Presidente del Club Ciclista Marty Frogs convocó a todos los clubes del estado a sumarse a esta noble causa y apoyar con su participación a Pedaleando por una esperanza de vida.

Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, y en Fundación Castro Limón, A.C.

Actualmente Fundación Castro-Limón atiende a 68 niños con diversos tipos de cáncer, de los cuales 15 se encuentran en tratamiento activo y 53 en etapa de vigilancia. Lo recaudado en este evento será destinado al tratamiento de 20 pacientes que requieren de quimioterapia.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de los Forjadores del Ayuntamiento de Playas de Rosarito estuvieron presentes la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, Presidenta del Patronato DIF Municipal, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca M, la, C.P. Julia Limón, Consejera Coordinación de Eventos, la niña Anahi Hipólito Villalobos, Paciente del Centro Oncológico pediátrico de B.C. (edad 6 año, DX Leucemia Linfoblastica Aguda) y el niño C. Josué Alexander Niebla Ramos, Paciente del Centro Oncológico pediátrico de B.C (edad 3 años, DX Tumor Germinal Abdominal).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.