+52 01 (664) 682-8861

Invitan a la Jornada de Reclutamiento de Empleo en Tijuana

Tijuana, BC 2016.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), invita a las personas que buscan empleo a la jornada de reclutamiento masivo que se realizará el próximo martes 19 de julio de las 10:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de Cinépolis Galerías de esta ciudad.

El Director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, expresó que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, tiene un especial interés por fortalecer este tipo de acciones conjuntas con la iniciativa privada, por lo que se mantiene una vinculación constante con el sector empresarial, ya que actualmente están registradas en la bolsa de trabajo del SNEBC alrededor de 3 mil vacantes en la ciudad de Tijuana.

“Lo que buscamos es redoblar esfuerzos en cuanto a los servicios que ofrece nuestra bolsa de trabajo, por lo que es cuestión de que las personas interesadas se acerquen con nuestros asesores para poderlos orientar y así logren ubicarse en una plaza laboral”, agregó.

El funcionario estatal reiteró la invitación a todos los buscadores de empleo para que acudan a la jornada de reclutamiento masivo a realizarse próximamente, en donde también tendrán la oportunidad de registrarse en la bolsa de trabajo del SNEBC para un seguimiento permanente.

Por su parte, la Supervisora de Recursos Humanos de Cinépolis, Tania Cortez Villarreal,  mencionó que esta empresa siempre busca impulsar el crecimiento laboral de sus empleados, por lo que representa una excelente opción para quienes buscan mejorar su calidad de vida.

Informó que en esta ocasión se ofertarán 60 plazas de empleados generales, 10 plazas de empleados de limpieza, 5 vacantes para personas con alguna discapacidad motora, mental o auditiva y 6 vacantes para adultos mayores (50 años de edad en adelante).

Detalló que los requisitos consisten en ser mayor de 18 años, presentarse con solicitud elaborada y copia de una credencial oficial con fotografía (INE), copia de la CURP y se solicita disponibilidad de horario durante los primeros 3 meses, mientras que para el área de limpieza se requieren a personas con 35 años de edad, ya que las vacantes son para el turno nocturno.

La Supervisora de Recursos Humanos de Cinépolis comentó que esta empresa ofrece prestaciones conforme a ley como Seguro Social, Infonavit, prima vacacional y dominical, periodo vacacional, pago de utilidades, aguinaldo, seguro de vida, uniforme y flexibilidad de horarios.

Para mayores informes sobre los servicios del SNEBC los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (686) 555-4990 y 55-4991 en Mexicali; (664) 681-6907 y (664) 681-9149 en Tijuana y (646) 178-2723 en Ensenada, o bien, consultar los  portales www.empleo.gob.mx y www.bajacalifornia.gob.mx/stps.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.