+52 01 (664) 682-8861

Invita Gobierno Municipal al tercer foro ¨MUJER PYME 2014¨

Con el objetivo de asesorar a toda aquella mujer que quiera emprender un negocio, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti)- invita al Tercer Foro para el Desarrollo de la Mujer Emprendedora y Empresaria de la Región, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de septiembre.

El titular de Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, indicó que uno de los intereses del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es que las mujeres participen en encuentros de negocios para establecer nuevas oportunidades de vinculación, desarrollando proyectos productivos, incrementando sus habilidades y competitividad, e impulsándolas hacia una visión innovadora y global.

“Queremos hacer extensiva la invitación a las mujeres emprendedoras y a quienes deseen convertirse, asistir a este foro que les aclarará el panorama de los negocios. En este evento se les proporcionará a todos los asistentes, las herramientas necesarias para potencializar su negocio, a través de áreas de exposición, área de crecimiento con conferencias, talleres y consultoría especializada”, refirió el funcionario.

El secretario Xavier Peniche, informó que alguno de los temas a tratar en las conferencias y paneles son: La esencia de la mujer triunfadora; Innovando lo tradicional; Mi sueño y mi pasión; Ruta crítica de una mujer innovadora; Proyectos innovadores con estilo; ¿Cuánto vale tu tiempo, tu talento, tu proyecto… cuánto cobrar?; entre otros.

Cabe mencionar que para ingresar al evento, los asistentes deberán de llevar un kilo de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados en beneficio del Sistema DIF Tijuana.

Mujer Pyme 2014 se llevará a cabo el jueves 25 de septiembre en las instalaciones del BIT Center Tijuana, de las 8:00 a 18:00 horas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.