+52 01 (664) 682-8861

Interesante encuentros dentro de la jornada de OEFA juvenil

Águilas y Osos continuarán su histórica rivalidad en Juvenil “A” al enfrentarse el próximo sábado 27 de septiembre en duelo de invictos de en la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

A las 11:00 horas tendrán la cita en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el duelo de la tercera jornada de la temporada Otoño 2014, donde las dos escuadras llegan con marca de 2-0-0.

Tanto Centro de Estudios Técnicos y Superiores (Cetys), campus Tijuana, como Instituto México, presumen defensa perfecta ya que ni un solo punto enemigo ha caído en su tierra prometida en las jornadas previas.

Los pupilos de Sergio Mendoza Arrieta han dado cuenta de los campeones defensores Monaguillos y Borregos Salvajes, mientras que los emplumados, entrenados por Eric Romero Sosa, llevan triunfos ante Coyotes y Zorros, de Ensenada.

Así es probable que quien gane el encuentro del sábado pueda presumir el liderato de la categoría para jugadores de 15 y 16 años, aunque hay otro conjunto invicto y ellos tendrán partido el viernes 26 de septiembre.

En el campo dos de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) recibe a las 17:00 horas a Cetys Mexicali, quienes van en tercer lugar de Juvenil.

Borregos Salvajes no han ganado encuentro esta temporada y están en penúltimo lugar mientras que Zorros, con Miguel Ángel Quintana como head coach, van 2-0-0 y esperan mejorar a tres victorias para mantenerse en el duelo por la cima.

El sábado, en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), se celebrará otro juego a las 11:00 horas, donde el equipo de la Universidad Xochicalco enfrentará a Cetys Ensenada, con la esperanza de agarrar su primera victoria.

El programa de fútbol americano de Coyotes, con Abel Solís Ocegueda al mando, es nuevo está temporada y han tenido serios problemas para frenar a sus rivales al recibir 98 puntos en sus dos encuentros iniciales y siguen sin touchdown a favor.

Para las 17:00 horas es la cita para el juego final de la jornada en el emparrillado del APAM, y será una repetición de la final del 2013 ya que el Instituto Salvatierra recibe a Jaguares, de la PFLC.

A la fecha ninguno ha tenido el éxito logrado un año antes, ya que los felinos están en récord de 1-0-0 a la vez que Monaguillos quieren dejar de sufrir al estar 0-2-0, con su corona algo abollada esta temporada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.