+52 01 (664) 682-8861

Intentaron extorsionar a Oribe Peralta y Javier Aquino con Fotografías comprometedoras.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos mujeres por presunta extorsión al jugador del América, Oribe Peralta, mediante unas fotografías comprometedoras.

Las hermanas Natividad Arlem Torres y Mercedes Torres fueron detenidas el pasado miércoles y se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla. Las mujeres trataron de vender supuestas imágenes comprometedoras de los seleccionados nacionales, Oribe Peralta y Javier Aquino.

Sin embargo, Ricardo Sánchez Retana, abogado de las mujeres detenidas por la supuesta extorsión, calificó la acusación como «falsa», ya que no han podido comprobar la existencia del material fotográfico.

De acuerdo con el defensor, en el expediente no fueron incluidas las fotografías ni la constancia de que Natividad Arlem Torres, una de las presuntas acusadas, llamara a Oribe Peralta para pedirle 500 mil pesos a cambio de no hacer publicas unas fotografías comprometedoras.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sánchez Retana menciona que las acusadas fueron arrestadas en un operativo amañado y armado, ya que Natividad Arlem Torres y Mercedes Torres fueron citadas por «una persona de una revista del espectáculo, quien les ofrece una cantidad de dinero para la entrega de unas fotografías de este futbolista y otro más, ellas acuden a entrevistarse con esta persona y ya estaba preparado el operativo para su detención».

El abogado indica que en el dispositivo de su detención a Arlem Torres y Mercedes Torres les quitaron sus teléfonos celulares, pero las autoridades no hicieron la extracción del material fotográfico en el que presuntamente aparecen Peralta y Javier Aquino, quien también señala como involucrado en dicho escándalo.

Prevé que hoy se les den formal prisión a sus defendidas, pero en el proceso apelarán para exonerarlas de cualquier culpa. Lo que si es real es que ellas realizaron llamadas para solicitar dinero al jugador a cambio de dinero.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.