+52 01 (664) 682-8861

Intensifica Exaltación González recorridos por el Primer Distrito

En busca de hacer crecer el número de simpatizantes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el Distrito 01 federal, Exaltación González, recorrió la mañana de este viernes las calles de la colonia Hidalgo, Xochimilco y Xochicali.

Como cada día desde el pasado 5 de abril cuando dio arranque la campaña electoral, el candidato panista ha visitado a miles de residentes del primer distrito que comprende parte de la zona oriente y sur de Mexicali, el Valle y San Felipe.

Exaltación González recibió de la ciudadanía peticiones relacionadas a generar mayor número de empleos, menos impuestos, así como mayor vigilancia para la seguridad de las familias y comercios.

En este sentido, el candidato ciudadano se comprometió a gestionar ante las autoridades federación una vez que sea diputado, mayores recursos para disminuir los problemas del distrito y del estado.

Cabe señalar que la amplia trayectoria como profesor y periodista ha ayudado a que el candidato del Distrito 01 sea aceptado por gran parte de la ciudadanía, pues la gente está en espera de representantes que vivan en carne propia las preocupaciones y problemas del día a día y que estén comprometidos en buscar el bienestar del pueblo.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.