+52 01 (664) 682-8861

Intensa velada de jazz este jueves en el CECUT

La oportunidad de admirar la maestría interpretativa de Michael Fleiner y su Septeto Internacional será posible este jueves 26 de marzo en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, donde a partir de las 20:00 horas el jazz sonará para hacer vibrar a los presentes.

La agrupación europea, una de las más importantes del Latin-Jazz y la música afrocubana del momento, ha recorrido con su música escenarios en Suiza, España, Francia, Italia, Austria, Hungría, Eslovaquia y también ha actuado en Cuba de donde son originarios algunos de sus integrantes; marcando así su primera presentación en Tijuana.

La originalidad de su repertorio y su vocación sincrética que armoniza la visión de dos continentes se ha distinguido por su interpretación de la salsa y crea en el escenario una atmósfera única entre voces e instrumentos que fusionan la música afrocubana con el latin-jazz, de manufactura singular y de gran estética auditiva. Los boletos para el concierto, con un costo de  $400.00 y 300.00 m.n., están a la venta en las taquillas del CECUT.

Con una sólida carrera y una trayectoria profesional impresionante su director, el pianista suizo Michael Fleiner, ofrecerá una Master Class acompañado de sus músicos, lo que representa una oportunidad extraordinaria para quienes ven en la música una apasionante profesión; la cita para este intercambio de experiencias será el mismo jueves 26 a las 10:00 horas, con un costo de $100.00 m.n.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.