+52 01 (664) 682-8861

Inicio de obras en escuelas de la delegación Playas de Tijuana

Esta mañana, padres de familia y personal docente de las escuelas primarias, Francisco Mujica y Frida Kahlo, ambas de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron testigos del banderazo con el que daban inicio las obras de construcción de bardas perimetrales en sus planteles educativos.

Fue la delegada, Adriana Padilla, quien al tomar la palabra hizo hincapié de la importancia que ha tenido la participación ciudadana pues la petición de directivos de las escuelas respaldados por los padres de familia ayudó en gran medida para hacer realidad esta obra.

“Damos las gracias al Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán y a la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla, así como las autoridades del gobierno municipal por su valioso apoyo a la mejora de esta escuela que tanto ha dado a este generación”.

“Nuevamente a nombre de mi escuela, general Francisco J. Mujica y Lázaro Cárdenas, damos gracias por esta barda perimetral”, fueron palabras que la alumna del sexto año, Karla Vianey Rosa Puga, ofreció a los presentes a nombre de sus compañeros.

Consejeros ciudadanos, padres de familia, directivos de las escuelas y la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla, acompañada de la regidora, Rosa Aurora Martínez, marcaron oficialmente el arranque de  los trabajos.

La titular de la demarcación indicó que estas obras están contempladas duren cuatro semanas para su total terminación y con la cual vendrá a beneficiar de forma directa en la seguridad de los alumnos.

Son acciones de trabajó que se lograron gestionando recursos del fondo III del Ramo 33 y que dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Doctor Jorge Astiazarán, se busca el beneficio directo de quien más lo necesita.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.