+52 01 (664) 682-8861

Inicio ¨Ambulantito 2015¨ en el Trompo

Llegó el cine desde la tarde del pasado viernes 17 de abril, y continuó en la jornada de este sábado a la Sala de Proyecciones de El Trompo, recinto en donde Ambulantito 2015 inició sus actividades, y en donde se muestran diversas producciones audiovisuales para toda la familia.

Como parte de Ambulante 2015, Gira de Documentales, realizado en varias subsedes de Tijuana, Ambulantito inició con las exhibiciones de proyectos enfocados en diferentes temáticas, principalmente para niños y adolescentes. Esto se está dando pie en la Sala de Proyecciones del Museo Interactivo.

En lo que fue en la jornada inicial en punto de las 15:00, el público disfrutó de una serie de cortometrajes del Programa de Educación y Medio Ambiente, como parte del ciclo Imperdibles – Ambulante Más Allá. Mientras que más tarde, se concluyó el día con ThuleTuvalu, documental creado por Matthias Von Gutten.

Las actividades de Ambulantito 2015 siguieron a lo largo del sábado, en donde los asistentes disfrutaron de una triple cartelera desde el mediodía. Los cortometrajes de Aprender del Mundo en primer orden, para luego seguir con los “Favoritos del público” con Urbanizado, y como parte de los “Pulsos”, cerró El Patio de Mi Casa.

Cabe mencionar que para este domingo, será la última fecha de este festival en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. Se realizarán tres funciones a partir de las 12:00 horas, por lo que se invita a participar a la comunidad regional en este magno evento fílmico.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.