+52 01 (664) 682-8861

Inician obras de mantenimientos en el bulevar Limon Padilla , Tome precauciones

Debido a que Cementos Mexicanos (Cemex) atenderá cuatro hundimientos en el tramo del bulevar Alberto Limón Padilla, donde se implementó el Programa Integral de Repavimentación (Pire), el Ayuntamiento informa que será suspendido desde hoy el tránsito en dos carriles de dicha vialidad, a la altura del puente vehicular de la colonia 10 de Mayo.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que las reparaciones se realizarán para reconstruir las áreas que presentan fallas en su estructura, y que actualmente representan un inconveniente para conductores que circulan en el tramo.

“Para efectuar estos trabajos, el municipio suspenderá durante una semana la circulación vial en el cuerpo sur del bulevar Alberto Limón Padilla -a la altura de la colonia 10 de Mayo,- para reparar la losa de concreto. Posteriormente, las cuadrillas de Cemex cambiarán de ubicación para atender cada punto de la vialidad; en total, serán rehabilitadas cuatro áreas de la carretera en un tiempo estimado de un mes”, refirió el funcionario.

Sánchez Martínez, indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la empresa Cemex debe hacer vigente la garantía para reconstruir las zonas que presentan algún tipo de falla, a fin de mantener las vialidades de mayor tráfico en óptimas condiciones.

Mientras se realiza la rehabilitación, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, mantendrá habilitados dos carriles en doble sentido para no cerrar por completo algún tramo del bulevar, sin embargo, se solicita a conductores que utilizan esta ruta de transporte tomar en consideración los tiempos de traslado, así como a las personas que se encontrarán laborando para evitar cualquier inconveniente.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.