+52 01 (664) 682-8861

Inician las obras del proyecto “Movilidad Segura”

El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Prevención del Delito y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, dan inicio a las obras del proyecto “Movilidad Segura”, programa de recurso federal Subsemun 2014.

Como parte de las actividades programadas con el objetivo de rehabilitar el mobiliario urbano y promover el tránsito seguro dentro del polígono Este de la ciudad, se realizó la limpieza de lotes baldíos, levantamiento de basura pesada, limpieza de canales, recolección de basura, pintura de cruceros, señalamientos, pintura antigrafitti, y fachada de escuelas en las colonias Lomas del Matamoros, Granjas Familiares, Valle Verde, Villa Fontana, Pípila y Marianos Norte, Centro y Sur.

Con la participación de los comités de vecinos, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, inicio las actividades que ya habían sido programadas y solicitadas por los comités de vecinos en las marchas exploratorias realizadas por la Dirección de Prevención del Delito a finales del 2014.

“Estoy muy agradecido con nuestro Alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí y la directora de Prevención del delito, Carmen Yolanda Navarro Sámano, ya que con los diversos programas con recurso Subsemun se han logrado instalar luminarias completas, señalamiento vertical y horizontal en zonas escolares, mobiliario urbano en parques, bacheo con mezcla asfáltica y concreto hidráulico, así como topes y señalamientos, con una inversión de más de 2 millones 756 mil pesos”, comentó el titular de la demarcación.

 “Es compromiso del Ayuntamiento seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral de los ciudadanos, con estas obras se está beneficiando a la población ya que las principales vialidades y accesos a las zonas escolares se están atendiendo con alumbrado, bacheo, topes, rampas por mencionar algunos dentro del polígono de la delegación, lo que permite que transiten con mayor facilidad y sobre todo con mayor seguridad”, explicó el delegado Arturo Aguirre González.

 Al finalizar agradeció la participación de los comités y de los vecinos que se han sumado a las acciones y los han acompañado en las diversas jornadas beneficiando a su comunidad.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.