+52 01 (664) 682-8861

Inician clases del programa “Por una Ensenada sin rezago educativo”  

 

Ensenada B.C.- El XXII Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación dio inicio a las clases de Preparatoria en Línea correspondientes al programa “Por una Ensenada sin rezago educativo”.

En representación del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, la titular de la dependencia, Catalina López Pérez resaltó que este programa tiene como objetivo erradicar el analfabetismo y el rezago educativo entre las población más vulnerable.

Apuntó que el curso de Preparatoria en Línea permite que el alumnado lleve a cabo sus estudios en un horario accesible y flexible que le permita continuar con su vida laboral y/o familiar.

“Nos sentimos muy contentos de iniciar este ciclo escolar porque se cumple con la encomienda del alcalde Marco Novelo de incentivar la educación y la preparación profesional entre jóvenes y adultos, especialmente entre quienes por diversas circunstancias interrumpieron su formación”, afirmó.

Educación (2)

En el inicio de las clases estuvieron presentes la regidora Norma Silva Aguirre, Coordinadora de la Comisión Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y el director de DIF Municipal, Tomás Burns Mendívil.

 

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.