+52 01 (664) 682-8861

Inician 54 jóvenes agentes de cambio Diplomado en Liderazgo de Tijuana Innovadora

Tijuana, BC 7 de mayo del 2016.- Como parte de estimular el talento y las capacidades de los jóvenes, Tijuana Innovadora a través de su esfera Voluntarios a Líderes celebró la apertura del diplomado “Liderazgo en TI” en las instalaciones de Grand Hotel.

La coordinadora general de Voluntarios a Líderes, Lic. Alma López señaló que esta será la segunda generación del diplomado en liderazgo con un enfoque social con el objetivo convertir a los jóvenes en agentes de cambio para la sociedad.

Tijuana Innovadora diplomado liderazgo (2)

“Actualmente, tenemos inscritos a 54 participantes que hoy empiezan su aventura como líderes y como parte de esta inauguración, contamos con la presencia de algunos egresados de la generación pasada como apoyo para los nuevos”.

Agregó que otro de los invitados fue el Lic. Jaime González Luna quien impartió la charla “La actitud del empresario” la cual fue una plática motivacional  en la que habló del significado del liderazgo en la actualidad.

Asimismo, explicó que se decidió hacer este diplomado con un enfoque social pensando en el bien común ya que una decisión que tome cada uno de estos futuros líderes puede cambiar en gran medida la dinámica de la ciudad.

“Necesitamos jóvenes comprometidos, primero con ellos mismos, después con su entorno social, jóvenes que en el ámbito en donde se desenvuelvan, sea en la política, como empresarios, como empleados, como maestros, en cualquier ámbito, tomen decisiones pensando en el bien común”, abundó.

Finalmente, manifestó que en aspectos como el arte, la salud y la política, labores en el sector productivo, la ciencia o la tecnología, se necesita de un liderazgo desde arriba, pero también se requiere de mucho esfuerzo a nivel de campo.

Tijuana Innovadora diplomado liderazgo (1)

 

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.