+52 01 (664) 682-8861

Inicia semana mayor con saldo rojo: 3 muertos en volcadura

Tres de cuatro integrantes de una familia joven murieron ahogados luego de que uno de ellos perdiera el control del automóvil en el que viajaban que termino sumergido casi en su totalidad en un canal, ubicado en el Valle de Mexicali

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando un Honda Accord, modelo 1991, color rojo, conducido por Ignacio Figueroa, de 32 años, circulaba a un costado de la vía acuífera, a la altura del ejido Heriberto Jara.

De pronto, y por razones hasta el momento desconocidas, el automovlista perdió el control del vehículo, el cual cayó al canal, hundiéndose en gran parte. Derivado de este accidente, Figueroa, su pareja Anahí Reza, de 28 años de edad, y el menor Leonel Figueroa Reza, de 2 años, fallecieron ahogados.

El niño Carlos Ignacio Figueroa Reza, de 8 años de edad logró sobrevivir, debido a que viajaba en la parte posterior del vehiculo, la cual no se hundió en el canal. Sin embargo, presentó algunas heridas, por lo que fue enviado al Hospital General para su atención.

Este es el primer accidente fatal que se registra durante la temporada vacacional de Semana Santa 2015.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.