+52 01 (664) 682-8861

Inicia las Fiestas Decembrinas con el Festival de Invierno

Ópera de Tijuana  y el Centro Cultural Tijuana extienden una cordial invitación a las familias a iniciar las Fiestas Decembrinas con un gran Festival de Invierno bajo la dirección de Zully Martínez, en el cual participan El Coro Infantil de la Ópera, El Ensamble Lírico Juvenil, El Coro de Adultos de la Ópera, el ensamble CelloFornia, Brodgüey Tijuana Theater Company y  la Orquesta Do Re Mi Cerro Colorado.

Este gran Festival que promete reavivar el espíritu de la Navidad, tendrá lugar en el Centro Cultural Tijuana, el viernes 2 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde. El Festival consistirá en un recorrido musical por diferentes espacios del CECUT, con los diferentes grupos participantes.

Iniciaremos  en la Sala Estandartes del CECUT, a las 5:00 de la tarde, con la Orquesta Do Re Mi, Cerro Colorado, bajo la dirección de Silvino Octárula. Como anfitriones, fungirán Carlos Puentes y el Quinteto de Metales conformado por Joel Havos, Pedro Téllez, Francisco Sosa, Manuel Quiroz y José Carlos Pérez.

A las 5:30 p.m. continuará el recorrido con el Coro de Adultos de la Ópera de Tijuana, en la Sala Federico Campbell, quienes trasladarán a los asistentes hasta Belén con la interpretación de Valle de Rosas: La espera del nacimiento del Niño Jesús en Belén.

El Festival contará con la valiosa participación de un ensamble de jóvenes cellistas, dirigido por la ukraniana Jenia Kobylyanska, cuya participación consistirá en la intepretación de Un Cuento en la Noche Buena, de Charles Dickens, adaptado y narrado por Vianka Santana.

A las 6:50 de la tarde continua el programa en la Sala Federico Campbell, con el Ensamble Lírico Juvenil dirigido por el Mtro. José Medina, quienes interpretarán ¿Dónde está la Navidad?, cabe destacar que el Ensamble se conforma de adolescentes y jóvenes que han cantando en diferentes óperas y en distintos escenarios como en el Valle de Guadalupe, acompañando al tenor Fernando de la Mora.

dsc_0160

A las 7:30 de la tarde, El Coro Infantil de la Ópera, dirigido por Gerardo Madrigal  y la Compañía Teatral Brodgüey interpretarán Fase Final: Envoltura de Regalos en la Sala Federico Campbell.

El gran cierre del Festival de Invierno se llevará a cabo en la Sala de Espectáculos con “Las Posadas” a las 8:20 p.m., en el cual participarán todos los grupos anteriormente mencionados.

Para el recorrido de 5:00 a 8:00 p.m. no se requiere boleto, para accesar al Teatro a las 8:20 se requiere recoger boleto gratuito en la Taquilla del CECUT. Se entregan dos boletos por adulto.

Mayores informes a los tels. 686.32.80 y al 687.96.00 • www.operadetijuana.org • Facebook: Ópera de Tijuana

coros-de-la-opera-de-tijuana

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.