+52 01 (664) 682-8861

Inicia la actualización de maestros en el estado

Para promover la superación académica y profesional de los docentes en servicio, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Formación Continua de Maestros en Servicio, organiza la Jornada de Verano de Cursos de Actualización.

Docentes frente a grupo, directores y asesores técnico pedagógicos de preescolar, educación inicial, educación física, educación especial, y maestros de preescolar, primaria y secundaria asisten a esta jornada que en Mexicali se realiza en la Escuela Primaria Miguel Alemán.

Los temas de los cursos son: “La Evaluación en la Escuela”, “Literacidad II: Estrategias para el desarrollo eficaz de la comprensión lectora y la producción de textos”, “Las competencias comunicativas de la lengua inglesa”, “¿Qué cambia con el cambio climático?”, “Las matemáticas con un enfoque en competencias” y “¡Todos por una vida saludable! Desarrollo de competencias didácticas para proporcionar un estilo de vida saludable”.

La Jornada de Verano de Actualización Docente tiene un horario de 8:00 a 14:00 horas y concluye el próximo martes 22 de julio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.