+52 01 (664) 682-8861

Inicia la 5ta semana de la nfl , Vikingos ante Empacadores

El mariscal de campo novato de los Vikings de Minnesota, Teddy Bridgewater, se encuentra en la lista de los cuestionables de cara al partido que mañana, jueves, por la noche disputa su equipo ante los Packers de Green Bay.

El partido corresponde a la quinta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Bridgewater tuvo hoy un entrenamiento limitado, debido a que un esguince en el tobillo no ha curado totalmente, y el equipo no puede asegurar que hará frente a los Packers.

El mariscal de campo novato había dicho que estaría al ciento por ciento cuando llegase la hora del partido y sería el líder que guiase a los Vikings frente a los Packers.

Pero el entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, no está completamente de acuerdo con el jugador, en cuanto a los deseos que tiene de competir con el equipo.

«Teddy ha estado estudiando el libro de jugadas toda la semana, eso es bueno, pero debemos ser más precavidos con su salud», valoró Zimmer. «No podemos arriesgar a que sufra una recaída mayor».

Zimmer agregó que siguen viendo diferentes opciones en caso de que Bridgewater no pueda jugar cuando llegue la hora del partido, que se va a disputar en el legendario campo del Lambeau Field, de Green Bay (Wisconsin).

«No quiero apresurarme y decir que Bridgewater sí jugará el jueves, necesitamos evaluarlo mañana temprano, porque no queremos ponerlo en riesgo», reiteró Zimmer.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.