+52 01 (664) 682-8861

Inicia Arellanes proceso rumbo a la gubernatura de Nuevo León

 Tras solicitar licencia, Margarita Arellanes inicia este viernes el proceso que la llevaría a contender por la gubernatura de Nuevo León en los comicios del 7 de junio de 2015.

Se ha previsto que sea hoy a las 16:00 horas cuando acuda al edificio del Partido Acción Nacional para presentar  su registro como aspirante a contender por ocupar el Palacio de Cantera.

“Se requiere una nueva forma de gobernar cercana a la gente, velando por los intereses de los ciudadanos y no malgastando los recursos públicos y alejados de la realidad”, dijo Arellanes durante el miércoles luego de que se aprobó la licencia para dejar el Ayuntamiento regio.

Luego de la salida de la alcaldesa, militantes decanos de Acción Nacional en el estado advirtieron que el partido debe privilegiar una sana competencia al sostener que observan los “dados cargados” hacia Margarita Arellanes.

“Ella tiene muy buena imagen en la comunidad. Por eso creo que los dados están cargados a su favor y todo puede suceder en el proceso interno”, señaló José Luis Coindreau. Por su parte Luis Santos de la Garza coincidió en que la candidatura a la gubernatura de Arellanes estaba anunciada.

Mientras tanto, Eduardo Bailey, líder del PRI en el estado, consideró que el desempeño de la edil dentro del Ayuntamiento regio no la beneficiará. Catalogó a la panista como una candidata vulnerable dentro de la contienda que se aproxima.

Cabe mencionar que este 24 de diciembre, Margarita Arellanes solicitó licencia por tiempo indefinido, misma que fue aprobada por 24 votos a favor, 3 en contra —del PRI— y 1 abstención.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.