+52 01 (664) 682-8861

INDIVI ofrece hasta el 100% de condonación en recargos

 Con el propósito de contribuir a la economía familiar, así como  incrementar las oportunidades para que las familias vulnerables puedan regularizar sus propiedades y viviendas, el Gobierno del Estado a través de Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda  (INDIVI), está ofreciendo hasta el 100% de condonación de recargos en la regularización de la tierra, títulos de propiedad y deslindes.

El Delegado del INDIVI, Francisco Sánchez Corona, comentó que una de las prioridades del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es brindar certeza jurídica y tranquilidad a las familias ensenadenses al adquirir un terreno y dar un buen inicio a su patrimonio.

Para obtener este beneficio es necesario liquidar en su totalidad el adeudo o bien reestructurar su deuda, y en base al convenio adquirido, se proporcionarán los respectivos descuentos, el único requisito a presentar es el último recibo de pago ante la dependencia.

Añadió que para otorgar un mejor servicio a la comunidad se estarán realizando Jornadas de Trabajo los fines de semana en las colonias como Popular 89, Morelos, Lomas de Valle Verde, Jalisco y Todos Santos entre otras, así como también en la zona de San Quintín.

Sánchez Corona dijo que todas aquellas personas que deseen más información sobre los beneficios que está otorgando el INDIVI, pueden acudir a las oficinas ubicadas en 6ta y Aldama, o comunicarse al teléfono 177 38 68

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.