+52 01 (664) 682-8861

Index Tijuana dona a Cruz Roja 49 mil pesos

Un cheque simbólico de 49 mil pesos recibió la Cruz Roja de parte del licenciado Federico Serrano,  Presidente  de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Tijuana).
Por ello,  el contador público Carlos Rubio Arreola, Presidente de  la benemérita institución,  dijo  que es una responsabilidad este gesto y  prometió que este monto  económico será invertido  en todas las áreas para que la Cruz Roja siga brindando servicios de urgencia y rescate gratuitos.
Asimismo,  hizo énfasis en que el apoyo que ha recibido de parte de la toda la sociedad, y a las más de 250 personas que trabajan diariamente, además de los 500 voluntarios, ha permitido atender las más 150 llamadas de emergencia que se generan todos los  días.
Por su parte,  el presidente de Index Tijuana felicitó y agradeció a quienes apoyaron el pasado torneo,  pues en éste fue en donde se recaudaron los 49 mil pesos, y exhortó  a sus colegas a seguir  contribuyendo a este tipo de causas, pues las accidentes no avisan y en algún momento cualquiera puede necesitar los servicios de la Cruz Roja.
Cabe señalar que en este evento también Index Tijuana donó 49 mil pesos al Club de Niños y Niñas de Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.