+52 01 (664) 682-8861

Index fungirá como agente para la gestión de trámites municipales con su asociados

Con el objetivo de coordinar esfuerzos con el sector empresarial, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)-, realizó una firma de convenio de colaboración con la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index), para habilitar una ventanilla de gestión de trámites municipales para la utilización de la plataforma digital TijuanaGobMx.

Durante el evento, el titular de la Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, indicó que en dicho convenio se estipula que Index fungirá como agente para la gestión de trámites municipales con sus agremiados, al igual que se compromete a ofertar y promover el servicio de la plataforma TijuanaGobMx.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando de la mano con los organismos empresariales y especialmente con Index, puesto que es un generador de empleos muy importante en la ciudad, además de ser un socio estratégico en todas las gestiones realizadas ante los tres órdenes de gobierno”, refirió el funcionario.

Peniche Bustamante, mencionó que se va a capacitar al personal de Index para que puedan apoyar a los usuarios en el proceso de los trámites a través de TijuanaGobMx, con lo que se podrán ahorrar tiempo y papelería; mientras se fortalecerá la certidumbre jurídica en las actividades económicas.

El secretario Xavier Peniche dijo que se hará el mismo ejercicio con las demás cámaras, pues lo que se pretende es que cada vez más emprendedores y empresarios aprovechen las bondades de realizar los trámites municipales por Internet.

A la sesión asistieron el presidente de Index, Francisco Serrano Bañuelos; el vicepresidente, Luis Manuel Hernández; y la secretaria del Consejo, Irma Avalos; y el subadministrador de modelos de la Administración General de Planeación,Victor Alonso Anaya Sánchez; entre otros miembros de la asociación.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.