+52 01 (664) 682-8861

Inauguran la primera estación gasolinera ECO en Tijuana

Tijuana, BC 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración de la estación de servicio gasolinero del Grupo ECO, primera empresa mexicana de marca propia con producto suministrado por Petróleos Mexicanos (Pemex) que brindará precios competitivos y utilizará tecnología de punta en el despacho de combustible.
alcalde gasolinera ECO (2) alcalde gasolinera ECO (3)
 
Durante el corte de listón, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció al corporativo por confiar en esta ciudad fronteriza para iniciar con las operaciones de la empresa, que es punta de lanza en tecnología para surtir gasolina a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, misma que fue desarrollada por tijuanenses y que se utilizará en el resto del país.
alcalde gasolinera ECO (5)

Por su parte, el director general de Grupo Eco, Luis Enrique Rodríguez Presa, informó que Tijuana es la primera ciudad del país en iniciar operaciones como una marca propia y no bajo el nombre de Pemex, que detonará la competitividad en la industria siguiendo el objetivo de la Reforma Energética del gobierno federal.

alcalde gasolinera ECO (4)

 
En el evento estuvieron también el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, el vicepresidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Ramiro Zúñiga Salazar, así como invitados especiales y empleados de la gasolinera. Cabe mencionar que la empresa cuenta con más de 150 estaciones distribuidas en 13 estados de México.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.