+52 01 (664) 682-8861

IMSS con inversión de 180 millones en BC en el 2015

El delgado del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), Roberto Alcide Beltrones Rivera, afirmó que para el año 2015 se invertirán 180 millones de pesos para obra de infraestructura.

En conferencia de prensa, Roberto Alcide Beltrones, comentó que el recurso será utilizado en la construcción y equipamiento de clínicas y hospitales para la entidad, se estima que una clínica sea construida en Playas de Rosarito.

De igual forma, Roberto Alcaide, informó que en este 2014 se llegó a una cifra histórica en el número de cotizantes; el enero comenzamos con 720 mil y cerramos con 833 mil.

Sin embargo, se estima que en el seguro social de Baja California, se atienden a más de 2.3 millones de derechohabientes, puntualizó.

Por otra parte, el jefe delegacional de afiliación y cobranza, José Luis González Robles, dijo que más del 98 por ciento de los patrones van al corriente con su pago de cuotas.

Al mes de noviembre se tiene un registro de 15 mil 500 patrones con alta en el Seguro Social, al inicio del año se tenían trescientas menos.

Las autoridades del Seguro Social, confiaron en que para el siguiente año haya un mayor incremento en el número de asegurados.

Al final, reconocieron que al menos unas 300 empresas se han dado de baja en el registro de patrones del IMSS, sin que ello signifique que se haya caído el número de cotizantes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.