+52 01 (664) 682-8861

IMPULSARÁN ACCIONES PARA FORTALECER EL NEGOCIO INMOBILIARIO

 La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) contempla impulsar acciones para fortalecer el negocio inmobiliario, así como sus programas sociales.

Al llevarse a cabo las elecciones internas fue electa como presidenta Lilia Ruth Sastré Ibarra y como vicepresidente Andrés Soriano Padilla, quienes coincidieron en dar una mayor proyección hacia fuera de la asociación.

Sastré Ibarra detalló que el plan de trabajo cuenta con 8 ejes y plataformas que además de fomentar el negocio, impulsarán la inclusión, capacitación y certificación de los asesores inmobiliarios.

Se celebrarán convenios y herramientas que abonen a la actividad inmobiliaria de la ciudad, seguirán sumando capacidades y experiencias que le han permitido a APIT ser grupo especializado de la Canaco Tijuana, abundó.

Por su parte, el vicepresidente electo Andrés Soriano Padilla, resaltó la importancia de APIT como enlace con instituciones para que programas exitosos como APIT Verde y APIT Me Apoya, obtengan recursos para acrecentar la dimensión de sus resultados.

En ese sentido, ambos reconocieron la labor que ha venido desempeñando la actual presidenta de la APIT, Lic. Guadalupe Pedroza Martínez, celebrando el reciente convenio que firmó con el Ayuntamiento de Tijuana para reducir los tiempos de entrega en permisos inmobiliarios.

APIT es una asociación con 43 años y cuenta con 74 socios capacitados para brindar asesoría sobre cualquier operación inmobiliaria, además de tener conexión con organismos de su tipo en el vecino país.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.