+52 01 (664) 682-8861

Imparte Estado junto con Cetys cursos a OSC´s de atención a grupos vulnerables

Con el objetivo de brindar  una mejorar la atención a grupos vulnerables a fin de hacer más eficiente la atención y servicios que se ofrecen en la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, dan curso de  profesionalización dirigido a miembros de 180 Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S).

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, quien mencionó que este evento se realizo en coordinación con Cetys Universidad, ya que se desea colaborar en la atención permanente de niños, jóvenes y ancianos en situaciones adversas.

El funcionario estatal detalló que en todo el estado fueron un total de 180 los representantes de OSC´S beneficiados, quienes recibieron la capacitación en las sedes de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Cetys Universidad habilitó las sedes en las que se les impartieron cursos de contabilidad, marco jurídico, redes sociales, procuración de fondos, medios, organización de eventos, marketing; y el diploma otorgado cuenta con valor curricular por parte de la institución educativa.

Magaña Mosqueda mencionó que mediante el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab), se acordó y eligió quienes participaron en el curso que consistió en 45 horas durante 9 módulos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.