+52 01 (664) 682-8861

IMJUV impilsa a emprendedores en la creación de nuevas compañías en la ciudad

 A fin de apoyar a los nuevos emprendedores en la creación de nuevas compañías en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana –a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) y en coordinación con la Secretaría de Economía-, llevó a cabo esta mañana la inauguración de la agencia de comunicación visual B. Chilian.

En representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, destacó la iniciativa de los jóvenes tijuanenses por convertirse en propietarios de su propio negocio, como una muestra del talento que caracteriza a Tijuana, mismo que debe ser apoyado por el gobierno para el crecimiento económico de nuestro municipio.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, David Saúl Guakil, indicó que la dependencia bajo su cargo busca impulsar este tipo de proyectos, debido a que los programas de apoyo están diseñados para que sean las micro y pequeñas empresas quienes se conviertan en nuevas opciones de empleo dentro del mercado laboral, generando un flujo para la economía local en distintos rubros.

Para la creación de la agencia de comunicación visual B. Chilian, se contó con la participación del Instituto Municipal para la Juventud como institución incubadora, dependencia que se encargó de brindar la asesoría y diseñar el plan de trabajo de la empresa, para posteriormente realizar los procedimientos necesarios y conseguir el recurso federal destinado al área de emprendedores por parte de la Secretaría de Economía.

La agencia B. Chilian ofrece los servicios de fotografía, ilustración, diseño editorial, de cartel, de materiales para punto de venta, de fachada, arte de instalación, marketing, publicidad, así como producción de audio y video, entre otras áreas de comunicación e imagen corporativa.

En el evento también estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Gobernación en Baja California, José Luis Hernández Ibarra; los directores del Imjuv, Mario Madrigal Silva; y de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Octavio Quintero López; así como Brian Chilian, fundador de la empresa beneficiada.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.