+52 01 (664) 682-8861

Imdet y La Mesa apoyan sand drags

El automovilismo, en todas sus modalidades, ha gozado, históricamente, de la preferencia de los amantes de la velocidad.

Desafortunadamente son pocas los espacios que se destinan para estos eventos, que reaparecen el domingo 27 de julio, en la pista que se construye en el área del Alamar.

Los organizadores del evento, que presentaron oficialmente el evento, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y de la delegación La Mesa, informaron que desde hace semanas se trabaja arduamente en la pista de arena, para las pruebas de cien yardas, distancia que los dragsters devoran en menos de cuatro segundos.

Hay otras categorías en el evento inaugural, Jeeps, modificados 4×4, Nitro y Brackets, que es en la que participan los autos que circulan normalmente por las calles de Tijuana.

Alrededor de 35 pilotos esperan en este primer evento, que inicia a partir de las doce horas, procedentes de Yuma, San Luis Río Colorado, Mexicali, Ensenada y Rosarito, además de los locales.

No todo serán motores, para darse un taco de ojo habrá concurso de bikinis, con quinientos dólares de premio para la triunfadora.

El director del Imdet, Komar Rivera Fernández, llevando el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, que le ha encomendado la tarea de apoyar el deporte, en todas sus modalidades, reiteró el apoyo de la paramunicipal a los organizadores y corrió la invitación a los aficionados, pilotos y organizadores, para que antes de ir a la pista, apoyen a los atletas que correrán el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.