+52 01 (664) 682-8861

Imdet informa de sus programas en jornada comunitaria

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana fue parte del aparato que montaron en el Maclovio Rojas, de la delegación La Presa Este, hasta donde llegó la jornada comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Rodolfo López Fajardo.

Incansable la labor que realiza el staff de Desom, apoyado por las paramunicipales y una de las que no pueden faltar es la de deporte, siempre con novedades y dinámicas para quienes asisten.

En su módulo, el Imdet proporciona información de los programas que manejan, gratuitamente, en las instalaciones deportivas que están bajo su control, en todas las delegaciones, con los Centros de Iniciación.

Por cierto, La Presa Este, demarcación que jefatura José Domingo Vigil, sonó a nivel nacional, en el deporte, al ser integrante del Top Five de los Juegos Nacionales Populares, en fútbol 6×6 y Bandera Blanca.

La Dirección Municipal de Servicios Médicos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto Municipal contra las Adicciones, otras paramunicipales en la jornada comunitaria.

Como siempre, los estilistas que cortan el cabello a quienes lo soliciten y la vacuna antirrábica todas las mascotas.

En esta ocasión se unió a la jornada comunitaria una compañía de mercadeo de redes y terapias alternativas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.