+52 01 (664) 682-8861

IMDET coopera con la Funadcion Castro-Limon

La Fundación Castro Limón llevará a cabo otro evento atlético, Corre con espuma, anunciado para el 7 de septiembre.

Otro evento con fines benéficos, como todos los que promueve esta altruista organización, con la firme intención de combatir el terrible cáncer.

El recorrido de los cinco kilómetros, con salida y meta en sus instalaciones, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, tiene una cuota de recuperación, con la que tienen derecho a la playera conmemorativa, número, bote de burbujas y un tatuaje temporal.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se unió a la causa y un gran número de colaboradores de Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal, adquirieron sus números.

“No todos correrán, pero aceptaron de buena manera cooperar con la causa y es que, desgraciadamente, algún día, alguien puede necesitarlo”, comentó Komar, quien participará en compañía de su familia.

Agregó Komar que “la señora Elia Manjarrez brinda todo el apoyo a este evento y nosotros no podíamos quedar atrás, pues la causa es noble y hay que cooperar”.

La paramunicipal tiene su equipo de atletismo, el IMDETeam, que estará en Corre con espuma y como entrenamiento, tomarán la salida en los diez kilómetros de la Cámara Nacional de Comercio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.