+52 01 (664) 682-8861

IMCUDHE con talleres culturales en la colonias populares del Puerto

A partir del próximo lunes 10 de noviembre, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) estará impartiendo talleres culturales como parte del programa “Cultura Viva, Viva La Cultura”, que se desarrollarán de manera gratuita en tres polígonos de la ciudad con el recurso que recibió el instituto del fondo Subsemun.

Mario Lamadrid García, director de Imcudhe, comentó que estos talleres se implementarán en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ejerciendo el recurso de 340 mil pesos destinado a la dependencia del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), en el rubro de prevención del delito.

Señaló que los talleres de guitarra, clases de canto y coro, artes visuales y proyecciones cinematográficas, serán impartidos por el personal de Imcudhe en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Las personas interesadas en los talleres que pertenecen al polígono uno, que corresponde a las colonias Morelos 1 y 2, Terrazas El Gallo, Granjas El Gallo, Márquez de León, Francisco Villa, Colonia Libertad, Colonia 17 de Abril y Fraccionamiento Mar, podrán inscribirse en la biblioteca pública Siglo XXI.

Los que pertenecen al polígono dos, como son las colonias Sexto Ayuntamiento, Emiliano Zapata, Loma Linda, Bella Vista y Territorio Sur, deberán inscribirse en la Unidad Deportiva Bella Vista; y las personas que residen en Maneadero y el Cañón Buena Vista, podrán hacerlo en el comedor comunitario del Cañón Buenavista.

Lamadrid García mencionó que no hay límite de edad ni de asistentes a los talleres, por lo que hace una extensa invitación a las personas a que participen.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono del Imcudhe 172-34-40 o al celular (646) 209-38-48 con Gabriel Flores, coordinador operativo de Imcudhe.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.