+52 01 (664) 682-8861

Ibero Tijuana lanza Maestría en Gestión de la Fotografía

Formar profesionistas líderes en el campo de la producción de imágenes digitales, capaces de percibir y definir proyectos de investigación visual, mediante la aplicación de principios estéticos, tecnológicos e innovadores, es el objetivo de la nueva Maestría en Gestión de la Fotografía en IBERO Tijuana, única a nivel regional.

«La Universidad Iberoamericana ha sido pionera de las Licenciaturas en Comunicación y Diseño Gráfico, de las cuales muchos de nuestros egresados tienen en la fotografía una actividad laboral importante, que buscamos formalizar y profesionalizar, también como precursores del trascendente campo de la fotografía desde la estética artística, la antropológica y de justicia social, dentro del modelo educativo jesuita que distingue a la institución», expresó el Mtro. Ángel de Alba, Coordinador de la maestría en Gestión de la Fotografía.

Sociedad, discurso de la persuasión, medios visuales y arte, son las tres líneas de investigación que priorizan el plan de estudios de la maestría, a través de 10 materias obligatorias y 6 optativas en 8 trimestres de estudio.

Las inscripciones ya están abiertas con cierre al próximo 19 de diciembre, iniciando clases el 5 de enero 2015, con opción de becas de acuerdo al perfil de los prospectos interesados en estudiar el posgrado.

Mayor información al teléfono 630-1570, 630-1577, ext. 411 y/o correo: angel.dealba@iberotijuana.edu.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.