+52 01 (664) 682-8861

Hermosillo se impone a Navojoa en Liga del Pacífico

El mexicano Sebastián Elizalde bateó un jonrón y anotó tres carreras para que los campeones Naranjeros de Hermosillo vencieran 32 en diez entradas a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Elizalde bateó un doblete y anotó en la primera entrada, en la tercera conectó imparable y timbró con hit del cubano Yunesky Sánchez y en la décima disparó un cuadrangular solitario para la segunda victoria de Hermosillo en esta apertura del torneo.

El lanzador Marcos Zavala fue el ganador del juego en relevo de dos entradas sin hit ni carrera y un ponche y el estadounidense Roy Corcoran se apuntó el salvamento en este juego celebrado en la casa de los Mayos de Navojoa.

La derrota de los Mayos se le cargó a las estadísticas del lanzador mexicano Ozzie Méndez con dos imparables y una carrera en un tercio de entrada.

Los Yaquis de Obregón anotaron cinco carreras en la quinta entrada para derrotar 64 a los Cañeros de Los Mochis y darle el triunfo a su lanzador Rolando Valdez con un descalabro para Santiago Gutiérrez.

Los Venados de Mazatlán se impusieron a los Tomateros de Culiacán por una pizarra de 42. El lanzador Walter Silva se apuntó el triunfo en seis entradas con un imparable y la derrota se la llevó Alfredo Aceves.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.