+52 01 (664) 682-8861

Hasta el momento solo dos candidatos ciudadanos para el proceso 2015

Julio César Díaz Carrera y Joel Anselmo Jiménez Vega, son hasta el momento los interesados en participar como candidatos ciudadanos a una diputación federal en 2015.

El primero ya acudió ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en el V distrito, Díaz Carrera espera poder postularse sin el respaldo del Partido Revolucionario Institucional(PRI), su antiguo partido. Como antecedentes, cuenta con el haber ocupado la Dirección del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en el 21 ayuntamiento.

El segundo interesado, quien afirmaba ser “Presidente electo del Comité Municipal de Tijuana del Partido Estatal de Baja California (PEBC)”, hizo una invitación pública para registrarse mañana 34 de diciembre en las instalaciones del INE.

«Viendo con preocupación la situación política actual del país, la apatía, indiferencia, impunidad, abuso de poder y falta de atención a los reclamos sociales, he decidido con responsabilidad aportar mi grano de arena para solucionar los problemas que aquejan a la sociedad y registrarme como aspirante a candidato independiente a Diputado Federal por el distrito V del Estado de Baja California», comenta Jiménez Vega en su invitación pública.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.