+52 01 (664) 682-8861

Hasta el momento saldo blanco en operativo de Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2015 llegó a su última etapa durante la tarde de este domingo en la que se vigila el regreso de los 10,125 vehículos que ingresaron al Puerto de San Felipe, calculándose en una afluencia de 124 mil personas y reportando hasta el momento un saldo blanco.

Un comunicado de prensa informó que  el Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua, agradeció el apoyo y trabajo de las diversas dependencias municipales, estatales y federales que permitieron que las familias mexicalenses disfrutaran en tranquilidad y con incidentes menores que fueron atendidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó al mediodía de este domingo la salida de 7,225 vehículos que fueron controlados con operativo «carrusel» en la carretera para asegurar un buen regreso.

Durante el fin de semana se aplicaron 181 multas de tránsito en San Felipe, principalmente a motociclistas por no usar casco.

Se realizó con buenos resultados operativo de vigilancia en los autobuses que ingresaron al Puerto, registrando a personas sospechosas.

La ocupación hotelera se mantuvo al 100% en el Puerto y los campos turísticos registraron importante afluencia.

La Dirección de Bomberos controló pequeños incendios en comercios sin que se presentaran lesionados y en la zona de las dunas se atendió a un menor que sufrió lesión en un pie.

En el Bosque y Zoológico de la Ciudad se registró durante este sábado una afluencia de 7,800 personas. En los distintos puntos como la Presa Morelos y el Cañón de Guadalupe se reporta sin novedad.

Durante el fin de semana en San Felipe se presentaron ante el Juez Calificador a 123 personas, principalmente por riña, falta de respeto, alterar el orden, ingesta de  bebidas alcohólicas en zonas no permitidas, espiar y dormir en la vía pública.

El operativo de limpieza permitió la recolección de 134 toneladas de basura, concentrándose tan sólo en el malecón 36 toneladas, donde se trabajará hasta este lunes para dejar limpia la zona.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.