+52 01 (664) 682-8861

¿Harley Quinn interpretada por Margot Robbie?

Aún falta la confirmación oficial de Warner Bros. al respecto, pero en internet los rumores apuntan a que la actriz australiana Margot Robbie se unirá -como ‘Harley Quinn’- al reparto de la película ‘Suicide Squad’, basada en varios supervillanos famosos de DC Comics. Robbie, quien ganó atención mundial tras actuar bajo las órdenes de Martin Scorsese en ‘The Wolf of Wall Street’, podría darle vida a la novia del ‘Joker’ en la gran pantalla.

‘Suicide Squad’ es una las películas anunciadas por Warner y DC Comics, con las que pretende expandir su universo cinematográfico y hacerle competencia a Marvel. Se centra en un grupo de supervillanos convocados por el gobierno para ser parte de misiones suicidas casi imposibles con tal de redimir sus faltas y acciones pasadas.

‘Harley Quinn’, el posible personaje de Margot Robbie, es uno de los más populares del universo DC, surgido en la serie animada de ‘Batman’ en los años 90, desde donde saltó a los cómics y a los videojuegos. Su estilo desenfadado y apariencia cómica y sensual la han convertido en una de las preferidas de los fans.

Otros actores que han sido señalados como parte del elenco de ‘Suicide Squad’ son Will Smith, Jesse Eisenberg, Tom Hardy y hasta Jared Leto, quien supuestamente interpretará al ‘Joker’, tras la muerte de Heath Ledger, quien diera vida al villano en ‘Ther Dark Knight’ (2008).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.