+52 01 (664) 682-8861

Grandes figuras del teatro y la música celebraron a las mamás en el CECUT

Tijuana, BC 16 de mayo de 2016.- Con dos grandes espectáculos escénicos fueron celebradas las mamás en el Centro Cultural Tijuana, por un lado y a sala llena se presentó la obra de teatro Las muchachas del Club. La mistad nunca envejece y por otro el concierto Mamacitas roqueras y bluseras hizo vibrar la Sala de Espectáculos.

Las muchachas del Club. La mistad nunca envejece dejó ver el talento, en dos funciones, de estrellas como Helena Rojo, Norma Herrera, Julissa y Benny Ibarra, bajo la dirección de Salvador Garcini y con la producción de Daniel Gómez Casanova con esta obra de Iván Menchell que llevó al público a un viaje entre el drama y la comedia donde un grupo de  mujeres viudas afrontan la vida.

Las muchachas del club (13)

En tanto Mamacitas Rockeras y Bluseras ofreció una velada musical con la pasión por la buena música y un elenco de cinco divas del blues y el rock de Tijuana encabezado por Baby Bátiz, Arinda Caballero, Lou Best, Alejandra Loaiza y Alma Berúmen.

Mamacitas roqueras 2

El actor Darío T. Pie quien interpreta a La Roña, personaje que parodia a la célebre María Félix, puso el elemento “picante” en este concierto-show, “formo parte de la historia de Tijuana: Agustín y yo éramos clientes asiduos en el Casino Agua Caliente”, afirmó bromista y con voz impostada.

Se sumaron a las rockeras y bluseras Ilse López y Gisela Madrigal, con Esteban Rodríguez al piano; Gabo Núñez en el bajo y Eduardo Gil en la batería.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.