+52 01 (664) 682-8861

Gran concierto de “CRI-CRI, el radio de la abuela”, con el coro infantil CEART Tecate

Tecate, BC 12 de mayo de 2016.- Para todos los niños y sus papás llega el espectáculo multidisciplinario CRI-CRI “El radio de la abuela” con el Coro Infantil CEART Tecate en colaboración con el grupo Los Traviesillos, conformado por alumnos de Ballet y Danza Contemporánea, bajo la dirección general de la maestra Armida Olachea.

El concierto se realizará el sábado 14 de mayo en dos funciones, 12:00 y 14:30 horas, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate. Admisión general $60 pesos.

«El radio de la abuela» es un recorrido musical por la obra del magnífico compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, en el cual los alumnos del Coro Infantil CEART Tecate estarán deleitando al público con diferentes piezas.

Coro Infantil (8)

En esta ocasión se contará con la participación especial del grupo “Los traviesillos”, integrado por niños y niñas de gran talento, quienes se han preparado física y vocalmente desde el mes de febrero, bajo la dirección del maestro Gerardo Chan.

Coro Infantil (3)

La coordinadora general del evento Armida Olachea resaltó que será un concierto para jugar, soñar y recordar esas bellas melodías que nuestros abuelitos nos cantaban de pequeños, invitando al público a formar parte de ello y del maravilloso concierto que ofrecerán los alumnos del Centro Estatal de las Artes Tecate, en las diferentes disciplinas.

Para más información sobre ésta y otras actividades se invita a los interesados a visitar el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California, www.icbc.gob.mx o la página de Facebook CEART Tecate. También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California. 

Concierto Cri-Cri

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.