+52 01 (664) 682-8861

Gran caos en los Cabos tras marcha del huracan odile

Miles de personas permanecen sin agua, ni electricidad tres días después de que el huracán Odile; en tanto, la tormenta tropical Polo se acerca por el Pacífico y aunque espera que el ojo se mantenga sobre el mar, podría llegar a Los Cabos el domingo.

 Miles de residentes de la península de Baja California continúan sin agua ni electricidad tres días después de que el huracán Odile afectara una de las zonas turísticas más importantes del norte del país, mientras comenzaban a registrarse algunos saqueos.

El gobierno federal continúa evacuando turistas atrapados a través de un puente aéreo al mismo tiempo que Odile avanzaba hacia el norte, adentrándose en Sonora en su camino hacia Arizona, donde se espera su llegada a última hora de esta tarde.

La presidencia dijo que el gobierno federal junto con las autoridades estatales buscaba proveer ayuda a las zonas afectadas. Se centraban en restablecer los servicios de electricidad y agua potable a unas 239 mil personas que seguirán sin servicios al menos cuatro días.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.