+52 01 (664) 682-8861

Graduación del Centro de Atención Múltiple Mesa de Otay

Tijuana, BC 2016.- El Sistema Educativo Estatal, ofrece un servicio educativo de calidad a los estudiantes con necesidades especiales en los Centros de Atención Múltiple (CAM).

El CAM “Mesa de OTAY” es uno de los centros que forman parte de la Coordinación de Educación Especial del SEE, de donde se graduaron este año 12 alumnos en los niveles Preescolar y Primaria.

IMG_0402

Del total de los egresados, dos niños que concluyeron el nivel preescolar y cuatro que terminaron la educación primaria se integrarán a la escuela regular el próximo ciclo, gracias a su esfuerzo, al de sus familiares y docentes.

El acto académico del CAM se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela y fue presidido por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, por el Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma y por el Director del plantel, Gilberto Figueroa Zamora, así como por el Asesor en Derechos Humanos de Gobierno del Estado, José Luis Pérez Canchola.

IMG_0425

Las madrinas de la generación que finalizó sus estudios fueron la profesora Elva Margarita Tapia Huerta, Coordinadora Regional de Educación Especial del SEE y  Guadalupe Suárez Cárdenas, profesora del CAM Mesa de Otay.

A la ceremonia también asistieron docentes y familiares  que felicitaron a los 12 alumnos graduados y les animaron a seguir con sus estudios, haciendo hincapié en que no hay obstáculos para su preparación académica.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.