+52 01 (664) 682-8861

Gobierno Municipal mejora entorno de la colonia Sánchez Taboada

 Estamos entusiasmados porque los vecinos necesitábamos más espacios para que nuestros hijos jueguen y sentir que hay policías que nos cuidan, explicó Leticia Villaseñor, residente de la colonia Sánchez Taboada, durante la activación de la caseta de vigilancia y la inauguración del parque.

En el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, explicó que una de las peticiones constantes por parte de los tijuanenses es cubrir la necesidad de seguridad en las colonias las 24 horas del día, por este motivo el Ayuntamiento continúa con la instalación de unidades permanentes de policías, a fin de salvaguardar a los vecinos.

Cabe señalar que la rehabilitación del parque Sánchez Taboada -ubicado en la colonia del mismo nombre, entre las calles Cruz del Sur y Unión- se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde fueron invertidos 1 millón 492 mil pesos para dar mantenimiento a la cancha deportiva y a las áreas verdes. Además, se trabajó en el remozamiento del cerco perimetral, el kiosco central y el alumbrado público.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.